domingo, 20 de septiembre de 2020

Responsabilidad de ser famoso

      Como muchos de ustedes saben, a mi me gusta el béisbol profesional y soy una fanaticada de los Texas Rangers. Muchos peloteros que juegan en el MLB son de Puerto Rico y uno muy famoso es Robrto Clemente. Cuando yo era joven yo iba a eventos y conciertos en el Coliseo Roberto Clemente. En esos días, no sabia mucho de el porque estaba más interesada en fútbol y música que en pelota. Pero como adulta he investigado y encontré que el trabajó mucho para defender el imagen de jugadores latinoamericanos en el deporte y por la educación en Puerto Rico y esto fue durante los 50's y 60's cuando las dos cosas eran problemáticas. Murió llevando medicina a Nicaragua. Lean este artículo.

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/clemente_roberto.htm

Debido a su labor ahora hay un premio otorgado en su nombre cada año para el jugador profesional quien se destaca por su servicio a la comunidad y su excelencia en el juego. Este año los Rangers nominaron a Shin Soo Choo por su donar parte de su salario a los jugadores de las ligas menores quienes fueron soltados durante COVID y otros servicios. 

¿Piensan que es importante para jugadores profesionales usar su fama y su popularidad para servir? ¿Tienen una responsabilidad a ser modelos para seguir? ¿Es justo que aveces esperamos más de ellos que otras personas? ¿Qué piensan ustedes?


68 comentarios:

  1. Pienso que ser un deportista professional es ridiculo. Ellos necesian hacer deporte y no decir su opinion sobre cosas. Mucha gente usa ellos como idolos, y no tinene opinion uniqa y solo tienen la misma como deportista. No son responsible para nada. La gente normala esta da demasiado antencion a gente famosa y pienso eso es un problema.

    ResponderBorrar
  2. Aunque no querríamos creerlo, en este mundo la fama y el dinero dan a las personas mucho poder. Por esto, creo que porque jugadores profesionales atraen tanta atención en la media, usando este poder en servicio de otros es honorable y (en mi opinión) esperado. Especialmente como jugadores, el público que los conoce es la mayoría de la gente, así que muchas personas respetan sus creencias, acciones, y asociaciones, usándolos como un modelo de lo que es correcto. Sin embargo, todavía necesitamos entender que los con la fama son humanos también, y bregan con los mismos defectos que nosotros (avaricia, egoísmo, etc). En el último, creo que todos deben cumplir el dicho famoso, «con gran poder viene gran responsabilidad», que significa que con más fortuna hay que aceptar un mayor responsabilidad de caridad que los sin la misma fortuna. Sin embargo, la caridad puede ser más que simplemente las necesidades financieras; no importa su fama o poder si quiera ser caritativo porque la caridad también significa los actos de amor (e.g. voluntario e incluso votación).

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que es importante para todas personas famosas usar sus famas para cosas buenas. En mi opinión si una persona tiene muchos dineros, deben usar un poco de sus dineros para ayudar otras personas. También, personas famosas tiene un impacto en las opiniones de otras personas. Personalmente, yo pienso que personas famosas deben actuar responsable porque otras personas piensan personas famosas son modelas para seguir. Yo pienso que es justo que nosotros querer personas famosas ser buenas porque yo pienso que cada persona con dinero debe ayudar otras personas.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que personas famosas no son superhéroes. No creo que es justo que aveces esperamos más de ellos que otras personas. Pero personas famosas tienen mucha popularidad y los ojos de muchas personas son en ellos. Tienen una responsiblidad usan estos regalso para cosas buenas. Pienso que personas famosas son personas también y no necesitan ser un ejemplo. Pero ellos tienen una responsibilidad serio y deben pensar de los usos buenos de su popularidad.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que es muy bueno cuando personas famosas usan sus fama para ayudar el mundo. Las personas famosas influencien muchos personas. Es importante que ellos usan sus plataformas por cosas buenas. Ellos son los modelos a seguir por muchos personas, tan si ellos usan sus fama por razones buenos, ellos pueden influir muchos personas. Esto puede llevar a que más personas contribuyan a arreglando las problemas en el mundo.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  6. Pienso que es importante por los atletas y otras personas famosas servir sus comunidades. Los atletas son una inspiración a muchas personas, y es importante por los inspirar las personas que ven a ellos. Pienso que es justo esperar más atletas porque de la cantidad de personas que ellos pueden afectar. Por ejemplo, si un atleta hace una foto en la red, su mensaje es oído por muchas personas. Pero, si una persona normal hace una foto en la red, su mensaje es oído solamente por un poco personas.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  7. Creo que los jugadores profesionales no tienen que ser modelos a seguir. Los jugadores profesionales son ordinarios. Estos atletas son personas normales pero buenas en un deporte. Aunque son personas normales, influyen en muchas personas, por lo que es importante que establezcan una buena expansión. Sin embargo, no creo que tengan que actuar siempre por encima de un estándar, eso sería demasiado controlador.
    Jack Tuite

    ResponderBorrar
  8. Sí pienso que es sumamente importante para jugadores profesionales usar su fama y su popularidad para servir. Nadie convertirse en rico solo, sin ayuda, y es solo justo que personas famosas y ricas comparte su éxito a través de ayuda y servicio. Yo estar de acuerdo que aveces esperamos mas de ellos que otras personas. Al mismo tiempo, muchas tiempos, personas famosas que otras preguntan mucho de ponerse en esa posición basada en lo que dicen y hacen. Personas famosas tienen una responsabilidad grande, pero no todos necesitamos transmitimos todos que ellos hacen o pensar.

    ResponderBorrar
  9. Creo que los jugadores profesionales deben usar su fama y plataforma para siempre. Debo a que esas personas son tan conocidas que pueden hacer que el buen cambio suceda diciéndoles a sus seguidores cómo ser mejores y diferentes. Creo que es justo esperar más nuestra gente que es famosa por tener más talento que otras personas. Creo que es importante que cuando las personas con fama tengan la oportunidad de hacer un buen cambio en el mundo, lo hagan.

    ResponderBorrar
  10. Seth Fisher
    Creo que es el trabajo de los jugadores servir su comunidad y especialmente a los niños. En mi opinión, los jugadores profesionales no son tan famoso sin sus comunidades. Por ejemplo ¿quien son los Texas Rangers sin sus fanáticos? Pienso que ellos tienen una responsibilidad ser un modelo para los niños, porque los niños admiran a ellos y quieren ser como los jugadores. Ellos tienen mucha influencia con los niños y necesitan usar esta influencia correctamente. A veces, nosotros esperamos demasiado de los jugadores, y en al final del día ellos son humanos también.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que es muy importante para los jugadores profesionales usan su fama y su popularidad servir sus comunidades. Especialmente durante tiempos como estos porque jugadores que hacen millones de dólares deben usar unos de su dinero ayudar personas en a las personas necesitas. Los jugadores inspiran muchas personas alrededor del mundo entonces es muy importante sirven sus comunidades. Con COVID es muy importante que jugadores, como Shin Soo Choo, deben donar su dinero a personas afectan por COVID. Creo que es muy importante para los jugadores profesionales deben ayudar personas porque los jugadores pueden cambiar el mundo con sus acciones.
    Zachary Ottley

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que si persona tiene el imagen ayudar otras personas el debe lo usar. si una persona quiere tener esta trabaja, el necesita lo usar por bueno.Si una persona no quiere ser modelo, el no debe tiene esta trabajo. Si, es justo porque ellos quieren esta trabaja y esta es que viene con lo.
    Maddie Avery

    ResponderBorrar
  13. Pienso que jugadores profesionales y todas otras personas ricas y famosas tienen una responsabilidad para servir otras. Muchos personas admiran jugadores profesionales y así que los jugadores deben tratar ser ejemplos buenos a una punto. No necesitan para tratar ser perfecto, pero deben ser amables y respetuosos por lo menos. Pienso que, como figuras públicas, hay probablamente demasiado presión en ellos. Sin embargo, pienso que ahora mucho jugadores profesionales son usando sus famas para bueno; muchos jugadores y equipos han sido hablando sobre problemas actuales.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que es muy importante para jugadores profesional usar su fama para servir. Estes jugadores son héroes para los niños en el mundo especialmente países más pequeños. Cuando yo fue un niño, los jugadores fueron mis héroes. Jugadores tienen un parte mayor para los generaciones del futuro. Deben servir sus comunidades en mi opinion.

    ResponderBorrar
  15. Brandon P
    En mi opinión, las personas ricas no tienen una obligación de ayudar a las personas pero sí es una cosa buena que puede ser hecho para razones morales. La razón por que digo esto es por que este querer de ayudar a las personas no debe de ser únicamente esperado de los ricos, pero de todas las personas quienes tengan los recursos para ayudar a quiensea que puedan. Una cosa que creo es que las personas que sí son ricos, pueden usar su fama para ayudar a otros por medios de organizar personas quienes no son tán ricas que ellos, pero que todavía pueden hacer una diferencia en la vida de otro. Es importante ser una persona buena y de servir las personas alrededor del mundo, pero el parámetro no debe ser situado demasiado alto para que los de situaciones economicas no tán altas todavía puedan participar.

    ResponderBorrar
  16. Si, es muy importante para playeros professionales o otros famouso o los ricos personas en general a sirven. Los personas venlo a exitoso, y por lo tanto quieren copiarlos. Entonces, ellos son modelos a seguir. Es muy justo porque estan modelos a seguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eli Young, I didn't put my name on this originally so I got a zero but I'm fixing it now.

      Borrar
  17. Will Evans
    En mi opiníon es muy importante para jugadores profesionales o toros famouso servir. Persones famouso en general tiene muchas dinero pueden mucho buenos con el dinero. También persones ver a persones famoso y si persones ver persones famoso hacer bueno, entonces mas persones ayudan. No es justo expectar mas de persone si no hacer qué expectar. Yo creo todos personas tener un papel ayudar personas.

    ResponderBorrar
  18. Como un ídolo a algunas personas, pienso que es la responsabilidad de los atletas y personas famosas usar sus seguidores para compartir mensajes positivos. Muchas personas, especialmente jóvenes, admiran atletas por sus habilidades en deportes. Como los jóvenes tienen más años, empiezan a cambiar los focos en sus vidas. Políticas, educación, y el futuro se vuelven más importante. Los atletas necesitan madurar con sus audiencias y los eventos del mundo.

    ResponderBorrar
  19. Nathan Morris
    Yo pienso que es importante para los jugadores profesionales usar su fama y su popularidad para servir a otras personas, porque ellos tienen muchos recursos y tienen una oportunidad de ayudar a las personas en necesidad. Ellos tienen una oportunidad que muchas personas no tienen, entonces es importante que los jugadores profesionales hacen la mayor parte de su oportunidad. Yo pienso que es muy importante que ellos a ser modelos para seguir. Ser modelo para otras personas no es una parte del trabajo, pero ellos deben inspirar a otras personas a ayudar a las personas en necesidades. No es justo que a veces esperamos más de ellos que otras personas, porque todas las personas deben ayudar a los vecinos. Todas las personas deben usar sus recursos y sus plataformas para hacer una diferencia en la comunidad y el mundo. No importa si la persona es un oficinista o un jugador profesional, yo pienso que todos de nos debemos esperar lo mismo en las personas.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que las personas que son famosas deben usar sus famas para ayudar otras personas. Ellos no necesariamente tienen que ayudar otros pero yo creo que ellos deben porque muchas personas los miran. No pienso que es justo esperar más de celebridades porque son solo personas como todos las personas. Si alguien tiene más dinero que otras personas, ellos no deben ser tratados diferentes que personas con no dinero.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que ser un deportista professional es ridiculo. Ellos necesian hacer deporte y no decir su opinion sobre cosas. Mucha gente usa ellos como idolos, y no tinene opinion uniqa y solo tienen la misma como deportista. No son responsible para nada.

    ResponderBorrar
  22. Yo pienso que es muy importante para personas famosas usar sus famas para bueno. Es duro influir personas que no tienes gente escuchar. Si eres famoso tienes el público a influir. Pero es no bueno esperar mucho para una persona famosa porque al final del día son una persona normal tambien.Yo estoy muy influenciado por mi idol porque usan su fama para buena.
    Emmy Tharp

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que los atletas profesionales hacen una grande diferencia en el mundo. Especialmente en los Estados Unidos, los deportes son muy importantes y un grande entretenimiento para la gente. Este año, los atletas hacen una grande diferencia en el cambio. Por ejemplo, un jugador de fútbol americano del estado de mississippi cambió la bandera de mississippi. Sin embargo, yo creo que esperamos mucho de los atletas. A veces, nosotros realizamos que ellos son personas normales.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que es importante para los jugadores profesionales usan su fama y su popularidad para servir para los personas porque los profesionales pueden hacer una declaración y la gente puede hacer un seguimiento con ella. Además, los profesionales pueden usar su popularidad para ayudar a otros que más lo necesitan. Tienen la responsabilidad de ser modelos a seguir porque necesitan ser capaces de mostrar a la gente su arduo trabajo puesto en el deporte para los demás. Es justo suponer que esperamos más de ellos porque ganan mucho dinero. La gente espera que compartan el dinero en un buen uso, sino que apoyen a sus propias familias.

    ResponderBorrar
  25. Kiley Shumpert:
    Yo quiero que estrellas en deportes son modelos para muchas personas. Ambos niños y niñas con sueños miran a profesionals en sus interesantes. Especialmente si los profesionals son jugador más valioso. Pero yo creo que cuando hacen mal mas personas critican los profesionals.

    ResponderBorrar
  26. No creo que los jugadores profesionales tengan que usar su fama y popularidad para servir. Trabajaron duro para llegar a la fama, no deberían tener que hacer otras cosas para ser vistos como una buena persona. Obviamente, a la gente le gustaría que estos modelos usaran su fama para servir, y para ser un modelo a seguir, pero no tienen que serlo, creo. No debemos esperar más de ellos que otras personas porque tienen mucha presión sobre ellos y también son humanos. Una cosa es hacer que alguien sea responsable pero otra cosa para presionar innecesariamente a la gente.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  27. Gigi Huffine
    Yo pienso que debes siempre ser buscando servir. Las personas diferentes tienen las platformas diferentes. Si tienes una platforma beneficial, pienso que debes usarlo. Con muchas personas veiendo tu, pienso que haces tener que ser un modelo para seguir. Cuando el gente ven alguien quien es haciendo bueno, a veces siguen. Pienso que no es siempre justo, pero es un responisbilidad muy importante.

    ResponderBorrar
  28. Hay premios similares en otros deportes profesionales también. No recuerdo el nombre exacto, pero es algo como el hombre del año que está otorgado a un jugador en fútbol americano que hace mucho por su comunidad. Me gusta la idea de estos premios, porque nos ayudan celebrar servicio más de lo que hacemos sin los premios. Sin embargo, una parte de mi es triste que tenemos que tener estos premios, porque debemos saber celebrar servicio y los jugadores no deben necesitar premios para motivarlos ayudar la comunidad. Como dije en mi comentario en el blog previo, alguien con ese tipo de plataforma tiene una responsabilidad a ayudar su comunidad y motivar a otras personas a hacer el mismo.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  29. Yo creo importante que la persona necesita usa fama en buena. Important deportistas eres bueno modelos para futuro deportistas. Deportistas usa su fama para ayudar a otros es muy bueno. Nos necesita más personas.
    -Addison Cross

    ResponderBorrar
  30. Todos personas tienen el libre albedrío, y nadie tiene que usar su posición para servir. Sin embargo, es un demostración de buen carácter considerar el poder que su posición y actua para este. Pienso que es más que justo esperar jugadores profesionales en su habilidad usar su posición de una forma positiva. Si un jugador profesional escoge no ser un modelo, entonces es justo recibir negatividad.

    ResponderBorrar
  31. Katherine Johnson
    Creo que a las personas famosas se les debería permitir compartir sus opiniones y usar sus plataformas para siempre. Muchas personas los siguen para que las ideas se puedan difundir a más personas. Sin embargo, no creo que se deba esperar que las personas famosas compartan sus opiniones. Tampoco creo que la gente deba poner más expectativas a las personas famosas porque tienen una plataforma para difundir el cambio. Debería ser su decisión utilizar la plataforma para el cambio o mantenerse al aire libre de la política por completo.

    ResponderBorrar
  32. Creo que es un responsabilidad de cada persona usar su influido para bueno incluso jugadores profesionales. Ellos no son màs o menos responsable que otras porque de du trabaja. Tienen los mismo responsabilidades que cada otra persona ayudar otras y generalidad hacer un bueno persona. Un jugador profesional es un persona y tienen todo del responsabilidades y problemas que otras personas. No necesitan màs responsabilidades porque cada persona tienen los mismos responsabilidades.
    Eli Shriner

    ResponderBorrar
  33. Nicole Hanson
    Creo que los famosos deberían hacer lo que hacen. No necesitan participar en la política si no quieren. La gente no debe esperarlo de ellos. No creo que las celebridades deban hablar de política cuando es durante lo que están haciendo. Por ejemplo, cuando la gente ve deportes, lo hace porque les gusta ver el partido, no ver a personas famosas sentarse para la promesa y hacer declaraciones políticas. Las celebridades pueden hacer eso en su propio tiempo si quieren. Las celebridades no deben ser "canceladas" porque no quieren hacer públicas sus opiniones. Pero es bueno cuando las celebridades utilizan sus plataformas para tratar de afectar el cambio y difundir mensajes positivos.

    ResponderBorrar
  34. Yo pienso que es muy importante por personas de famoso a usar las influencias a crear cambio positivo. Yo pienso que personas famoso este en posiciones unicas a crear cambio positivos porque estes personas tienen mucho poder para generar conciencia sobre un tema específico.

    ResponderBorrar
  35. Creo que es importante para todas personas famosas usar su fama servir. El mundo no es perfecto, y toda persona necesita trabajar mejorarlo. No es importante pues o no somos famosos, nada puede convertirse en mejor si no trabajamos para lo. Sin embargo, es más importante para las celebridades abordar esas problemas porque pueden usan su plataforma para hacer más. No creo que debemos exportamos más de celebridades, pero las horas que ellos trabajan mejorar el mundo tenga más significa.
    Raye Mauss

    ResponderBorrar
  36. En mi opinion, pienso que es muy importante para jugadores profesionales usar su fama y su popularidad para servir. Cuando una persona es popular, desafortunadamente, ellos pierde algunos partes de su privacidad y su libertad. Ellos necesitan sacrificar estas cosas ser famosos. Con su plataforma, creo que es una responsabilidad de personas famosas ser modelos para seguir. Si una persona es haciendo dineros desde otras personas, incluyendo los niños quienes miran deportes, es una responsabilidad dar a sus comunidades.

    ResponderBorrar
  37. Sí, pienso que es muy importante por personas famosas usar su fama para hacer cosas buenas y influir los jóvenes del mundo. Si personas famosas no son buenas personas, los jóvenes no van a tener un futuro bueno. Semejante al blog de la semana pasada, dudo que las mujeres vayan al espacio si ellas no veían a Star Trek. Los jóvenes y los niños necesitan aprenden porque es importante hacer cosas buenas en el mundo. Pienso que las personas del mundo esperen más de las personas famosas que otras personas porque las personas famosas tienen más responsabilidades que otras personas. Las personas famosas tienen un público grande también, así que pueden influir mucha gente. Las personas famosas tienen que tener cuidado con que ellos dicen por esto.

    ResponderBorrar
  38. Hannah Morton
    Creo que es importante que todos sirvan a su comunidad de alguna manera. cero que es importante que las personas famosas usen su influencia y popularidad para servir. creo que hasta cierto punto tienen la responsabilidad de ser buenos modles. Tener una influencia y ser famoso es una responsabilidad y deberías tratarla así. Creo que es importante que entendamos que las personas famosas siguen siendo personas, sin embargo, cin su fama y influencia allí acciones afectan a mucha gente por lo que deben ser responsables. no creo que depamos esperar más forma de ellos que la gente normal, pero con gran poder viene una gran responsabilidad.

    ResponderBorrar
  39. Yo pienso que los jugadores en deportes profesionales siempre necesitan apoyar a los otros quienes son pobres o no tienen muchas oportunidades. Porque a menudo los jugadores ganan mucho más que ellos mismos necesitan, pueden y deben usar aun un poquito parte de este dinero para ayudar a los desafortunados. El público hace posible sus carreras, entonces es el deber de esos jugadores devolver a la gente. Sino no solo el dinero les da poder para ayudar: su fama o su popularidad también hace unos papeles importantes en cómo ellos pueden servir a otros. Esas cosas proveen a los jugadores una voz muy fuerte para cambiar.
    Nadie es perfecto, así que no debemos esperar demasiado de esas figuras prominentes. También aunque ellos son famosos y ricos, no son como Dios y no es justo tratarlos como esto. No es justo adorar a esas personas. Pero, sería muy bueno si los jugadores reconozcan su influencia y puedan poner ejemplos buenos para los niños. Es verdad que los jugadores son muy populares y tienen mucha influencia. Necesitamos recordar que ellos solamente son humanos como nosotros. Pienso que no debemos preocuparnos cuando ellos no hacen cosas grandes ni parecen egoístas. Sin embargo, por supuesto es bueno cuando usan su poder para mejorar su comunidad o el mundo, como los esfuerzos de Roberto Clemente en llevar alimentos y medicinas a chicos nicaragüenses.

    ResponderBorrar
  40. Sí! Yo creo que es muy importante que jugadores profesionales usan su fama y su popularidad para servir. Es una buena opportunidad para ayudar a los demás. Sí, yo también pienso que nosotros esperamos más de personas famosas para ayudar. Creo que esperamos más porque pensamos que personas famosas tienen mucho dinero y no es dificíl gastar dinero a la caridad. Pero también creo que nosotros pueden ayudar otras y no contamos con personas famosas.
    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  41. Audrey McLemore
    Jugadores profesionales deben ayudar otras cuando pueden. Muchas personas se ven y es necesario mostrar jóvenes ser simpático y mejorar el mundo. Muchos jóvenes quieren ser como jugadores profesionales y si un jugador famoso es mal educado, pelean otros jugadores, y no respeta los reglas del deporte o del mundo por lo general, los dan jóvenes un mensaje malo. Jugadores profesionales necesitan inspirar otras mejorar el mundo ser la persona mejor pueden ser.

    ResponderBorrar
  42. Kaid Boehm

    Pienso que es muy importante para jugadores profesionales de todas las deportes usar su fama y popularidad para servir. Muchas niñas admiran estas jugadores. Si estas jovenes ven que estas jugadores profesionales son sirviendo a personas que necesitan ayuda, los jovenes se inspirarán para hacer lo mismo. Pienso que muchas jugadores profesionales tienen una responsabilidad a ser modelos para seguir. Muchas de estas jugadores son en la tele y las noticias todo el tiempo. Es el trabajo del jugador actuar con responsabilidad en público. Es justo que aveces esperamos más de ellos que otras personas porque están frente a una cámara todo el tiempo. Inspiran a los jóvenes.

    ResponderBorrar
  43. Will Marsden
    Cuando yo no pienso que los jugadores necesitan a donar todo del tiempo, los jugadores son algunos de las personas más influencias y exitosas en el mundo. Mis padres y muchos de los padres de mis amigos ver cada partido de su deporte profesional favorito, y los niños empezar a idolatrar los jugadores que sus padres aclamarse. Cuando estos jugadores hacer una cosa buena, comó ayudar personas de sus casas, muchos chicos oír de estas cosas buenas y querer a hacer el comó. Los jugadores pueden hacer que ellos querer con su dinero, pero nadie puede ignorar la influencia que ellos pueden tener. Porque esto razón, yo pienso que los jugadores deben donar y ayudar las personas que necesitan ayuda, pero es la decisión de los jugadores.

    ResponderBorrar
  44. Ser famoso es un trabajo en su mismo, y puede ser muy desalentador para muchas personas. Pienso que es muy bien recordar que hay personas viendo su y sus acciones, y muchas veces estas personas son jovenes. Por eso razon, pienso que todas personas famosas deben hacer un ejemplo buen para todas. En sociedad, nosotros miramos a celebridades cada dia y ver como ellos actuar. Tambien en la nota misma, no pienso que celebridades deben terminar viviendo sus vidas. Todos nosotros son humanos, y todos actuamos como lo a veces. Nosotros hacemos errores y es importante recordar que celebridades no eran famosos todo de sus vidas. Nosotros somos los mismos al fin de la dia.

    ResponderBorrar
  45. Nissi Massey:
    Creo que es importante que los jugadores profesionales usen su fama para servir. Creo que no sólo los deportistas profesionales, sino también las celebridades y otras personas en el punto de vista de la sociedad deben tratar de ayudar a los demás y utilizar su plataforma para informar a los demás o ayudarles. Si usted es un modelo a seguir, tiene una responsabilidad. Todo el mundo es un modelo a seguir para una persona, se conozca o no. Tu hermano podría mirarte o podrías ver a una persona en la escuela y pensar que no quiero actuar así.Es injusto que esperemos más de ellos que otras personas. Se les ve más ya sea por televisión o paparazzi, pero todo lo que hacen está siendo grabado por lo que tienen que ser buenos todo el tiempo. Los jóvenes son impresionables y seguirán lo que haga una celebridad aunque sea malo.

    ResponderBorrar
  46. Creo que jugadores pueden mejorar el mundo usando su fama pero eso es su decision. No tienen que usarlo pero es su decision si quieren mejorar su mundo. Creo que deben ser modelos para differentes personas pero si tienen muchas mas cosas que deben hacer. Si esperamos mas de esas personas y de que ellos deben hacer mucho mas pero aveces eso no es justo.Eso es como el mundo es.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. Yo pienso que es muy importante para jugadores profesionales usar su fama para servir, porque como personas normales, vemos gentes famosos mejor que personas normales. Especialmente con jugadores profesionales, porque ellos tienen un mejor voz que otras celebridades. Deben ser modelos para seguir, porque tienen muchos ojos en ellos, como niños. No creo que es justo ver jugadores profesionales o celebridades como personas devotas, porque son personas normales con habilidades buenos. Me gusta ver personas famosas hacen algo bueno para el mundo y personas normales.

    ResponderBorrar
  50. Elliot Vann-Buffington

    Creo que las personas famosas deben ser buenos modelos para sus fans, especialmente para los jóvenes. Algunos necesitan usar su fama para ayudar a mejorar el mundo, y otros ya lo hacen. Aunque ser un modelo es importante, creo que es más importante hacer la cosa correcta y ser amable. Las personas famosas tienen mucho estrés que otras personas no tienen, pero también tienen menos problemas que los más pobres. Aunque la gente tiene más expectativas para ellos, creo que esto es lo que obtienen por estar en el ojo público. En sumario, creo que las personas famosas deben intentar ser las mejores personas que puedan para quienes las admiran.

    ResponderBorrar
  51. Clarke Bandy
    Creo que es importante por profesionales usar su fama para buena. Pueden hacer un cambia en el mundo con sus voces. Las personas escuchan a las profesionales. Influencian muchas personas y hacen un publico. Craemos que ellos pueden arreglar todas las problemas.

    ResponderBorrar
  52. Creo que es importante que los jugadores profesionales usen su fama y popularidad para servir. Pueden compartir su éxito sirviendo a la comunidad. Es importante que las personas con fama hagan buenos cambios en el mundo cuando tengan la oportunidad. Son modelos a seguir para muchos niños y deberían actuar de manera responsable en la televisión y el público, pero a veces esperamos demasiado de ellos solo porque son famosos.
    Abby Roberts

    ResponderBorrar
  53. Pienso que no debemos esperar más de jugadores profesionales. Creo que jugadores profesionales pueden usar su fama y popularidad inspirar jóvenes. Las personas, famoso o no, en general deben ser modelos para seguir. Ojala que la gente puede ayuda otra durante momento tiempo de necesidad.

    ResponderBorrar
  54. Yo pienso que es importante para las celebridades usar sus plataformas por cosas buenas. Para atletas profesionales, es importante también. Yo creo que es importante para celebridades realizar que la gente las mira, y ellos necesitan entender que ellos tienen efectos en otras personas. Sin embargo, ellos son personas, y las expectativas que nosotros ponemos en las pueden injusto. Cada persona hacen errores, y nosotros tenemos entender eso.

    ResponderBorrar
  55. Creo que es importante para los personas famosos utilizar su plataforma para siempre. Personas que siempre están siendo vistos por el mundo deben influir en los demás para ayudar a la comunidad. Una manera en que podrían ayudar a la comunidad es donando dinero a organizaciones benéficas. Para los millonarios, donar dinero no es un gran problema para ellos. También, las personas famosas puede influir en sus fans para hacer cosas buenas y donar a las personas necesitadas.

    ResponderBorrar
  56. Pienso que es justo para nosotros espetar más de celebridades que de personas normales porque celebridades tienen más que personas normales. Este es en termas de dinero y de alcance. Celebridades tienen una plataforma para enviar mensajes positivas y mensajes para cambio. Pienso que es justo y lógico para espetar el uso de esas plataformas en una forma o otra. Pienso que celebridades pueden usar sus plataformas para elevar otras personas si no tienen la experiencia or las palabras para enviar mensajes de cambio para ciertos problemas.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  57. Pienso que es un poco ridiculoso que celebridades, y especialmente atletas, tienen tanta influencia. Solo porque una persona es bien a un deporte no significa que es una persona buena en general, y no significa que debimos escuchar sus opinones. Sin embargo, celebridades tienen mucha influencia y deben usarlo para hacer cambia positiva, especialmente con su dinero. Personas con mucho dinero necesitan usarlo para ayudar otros, y generalmente celebridades tienen mucho dinero.
    -Eleanor Alley

    ResponderBorrar
  58. Nunca he tenido un gran interés en los deportes. Pero creo que es importante que la gente tenga algún tipo de modelo positivo en sus vidas. Creo que la gente idealiza las celebraciones demasiado en cualquier círculo ya sea deportes, música o algo más. Sin embargo, son influyentes en la forma en que las personas actúan, por lo que es importante que utilicen su influencia para bien si pueden.

    ResponderBorrar
  59. Pienso que es importantos para la jugadoes usar ellos fama y su popularidad. Porque ellos experiancia vidas no hacen necisitar nada. Por, no debemos esperar ellos usar ellos de fama para servicio la mundo. Nesisitamos entendimeinto de otros personas y no esperamos demiasado dde personas de fama.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  60. Pienso que tenemos muchas cosas en común con los estudiantes en el video. Pienso que porqué de la pandémica, tenemos muchos problemas. Es muy interesante como bien los estudiantes hablan inglés, pero pienso que en el mundo ellos escuchan ingles mas que escuchamos espanol, asi que ellos tienen una ventaja.

    ResponderBorrar
  61. Yo pienso que es importante para jugadores profesionales usar su fama y popularidad para servir otras personas. Ellos necesitan ser modelos para otras personas. Este es porque ellos reciben la fama y popularidad de el fanes, y ellos deben dar prespaldar al sus fanes. Tambien, las personas que tienen fama y popularidad tienen mucho dinero y influencia generalmente.

    ResponderBorrar
  62. Nash Rock
    Yo pienso que es importante para jugadores profesionales usar su fama y popularidad para servir otras personas. Ellos necesitan ser modelos para otras personas. Este es porque ellos reciben la fama y popularidad de el fanes, y ellos deben dar prespaldar al sus fanes. Tambien, las personas que tienen fama y popularidad tienen mucho dinero y influencia generalmente.

    ResponderBorrar
  63. Creo que desafortunadamente tienen la responsabilidad de ser modelos de rol, ya que muchos jóvenes los ven. Es bueno para ellos ayudar a otros a usar su fama porque sin la gente no tendría la fama. También creo que tener fama por jugar un deporte difícil que mucha gente quería, es humillante y la mayoría de los jugadores lo utilizan para ayudar a otros. Por eso no creo que sea injusto excusarlos para dar de vuelta de alguna manera. La mayoría de las celebridades o atletas famosos tienen el dinero para ayudar a otros.

    ResponderBorrar