viernes, 11 de septiembre de 2020

Modelos en las artes

      Siendo un poco más vieja que muchos de ustedes, he visto mucho cambiar en el mundo; tecnología, publicidad, como nos entretenemos, etc. Siempre he buscado a mujeres fuertes en historia y en las artes porque creo que es importante. No me imagino haber sido una mujer en los 1960's o los siglos antes de los 1900's. La discriminación era increíble. Menos me imagino siendo una mujer de color intentando de tener una oficina con autoridad. Así que fue algo fascinante cuando un productor de la televisión en los 60's depictó eso mismo y los actores ni se dieron cuenta de la influencia que tuvieron en el publico. Oigan el podcast #147 "Her Biggest Fan" (es en inglés) en este enlace: https://mikerowe.com/podcast/

¿Son las artes una buena forma de intentar cambios sociales? ¿Debemos sacrificar nuestros sueños para la oportunidad de mejorar el mundo? ¿Tu hubieras hecho ese sacrificio? Lean este artículo (también en inglés). https://today.duke.edu/2013/10/maejemison 

¿Todavía piensan igual?

62 comentarios:

  1. Pienso que cambios sociales pueden llegar en maneras varias. También, yo pienso que las artes son un camino bueno para hablar al corazón y comunicar con cada persona. Porque de esto, pienso que las artes son un camino muy bueno para intentar cambios sociales. Si tienes la oportunidad de mejorar el mundo, creo que es la cosa correcta trabajar con esta oportunidad. Pero no sabo si yo hubiero ese sacrificio. Me gusta pensar que yo puedo hacer él.

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto las artes son una manera buena de cambiar el clima social. No comprende todo lo que dijo Mike Rowe, sino sé que la actriz de color que él hablaba sobre cambiaba el mundo por su arte y servicia tambien. Pienso que no era la última persona en hacer eso. Las artes tienen una gran influencia por muchas personas alrededor del mundo, y pueden cambiar nuestra manera de ver a otras personas. La mujer en el podcast sacrifica su sueño de ponerse cantante de Broadway. Si ella era bastante talentosa cantante dejar su trabajo para seguir ese sueño, debía haber una opción muy difícil servir su país en lugar de eso. No pienso que yo pueda tomar una decisión como esta, pero creo que ella hizo la opción correcta. Nada es más honorable de servir a su país o aun el mundo.
    Es muy genial que star trek inspiraba a Mae Jemison ser la primera mujer de color en el espacio. Y, a su vez, ella entonces inspira a otras chicas y mujeres. ¡Quizás eso no habría ocurrido si ella nunca hubiera visto el programa star trek!

    ResponderBorrar
  3. Eli Shriner
    Pienso que los artes tienen un grande efecto en la cultura en un país que es facíl pasar por alto. Los artes determinada como la cultura cambia que determinada los prioridades del país. Los artes son el más importante cosa para cambia social. Este es a verdad con MLK y Star Trek a con personas homosexuales en la tele en la ultima década. Gentes son cómodo con que vean especialmente en la tele y este cambia cultura más efectivamente que cada otra método de cambia social.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que arte es una forma muy bueno para comentario social. Muchas personas observan artes porque de sus mensajes. Es importante cambiar el mundo, pero nosotros debemos pensar sobre nosotros mismos también. Personalmente, yo hacía el sacrificio si yo pienso que es importante. Ayuda el mundo es importante, pero es importante ayudar nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que arte es una buena forma para cambios sociales. En mi opinion, pienso que las películas y la industria cinematográfica son muy importante y influyentes en cambios sociales. Por ejemplo, las películas incluyendo "Get Out" y "Little Women" muestran las problemas con discriminación, racismo, y sexismo en nuestra país. Adémas, muchas personas tenían usar los discursos en las ceremonias de entrega de premios hablar sobre las problemas, incluyendo la importancia de votación. No pienso que debemos sacrificar nuestros sueños porque nosotros tenemos una vida solamente. Es importante ser feliz durante nuestras vidas; pero, pienso que es muy bueno si una persona puede hacer una diferencia en la carrera que ellos quieren.

    ResponderBorrar
  6. Kaid Boehm
    Creo que las artes son una buena para cambios sociales. Muchas veces, arte tiene un mensaje muy fuerte. Símbolos con colores y más ayudan el mensaje. En mi opinión, no pienso que debemos sacrificar nuestros sueños para la oportunidad de mejorar el mundo. Es bueno, pero si todas las personas del mundo intentan cambiar el mundo conflicto estará presente. Despuès de leer el artículo, siento el mismo sobre todas las personas sacrificar nuestros sueños para la oportunidad de mejorar el mundo. Pienso que si unos pocos intentan será más eficiente.

    ResponderBorrar
  7. Nicole Hanson
    Creo que las artes son una muy buena manera de llevar a cabo el cambio social. Ver que los diferentes tipos de personas de diferentes razas ganan premios de arte frente al mundo muestra lo lejos que hemos llegado. Los mensajes en películas sobre cosas como el racismo son tan poderosos. No creo que debamos sacrificar nuestros sueños. Creo que la gente que decide hacer eso necesita que el mundo lo vea.

    ResponderBorrar
  8. Gigi Huffine
    Creo que ser desinteresado es siempre duro, pero a veces es necesario. No es mal tener sueños, y hacer los sueños un realidad. Sin embargo, necesitas considerar las personas alrededor tu. A veces, los sacrificios son necesarios. Pienso que las artes son una buena manera para cambias. Como la astronauta y la teniente, debemos considerar que y quien nuestros sueños ir a afectar. Podemos cambiar el mundo. Este oportunidad es raro, sin embargo, y debemos tocarlo si es posible.

    ResponderBorrar
  9. Creo que el ejemplo de Nichelle Nichols debe ser suficiente cuando nos preguntamos si las artes sea una buena forma de intentar cambios sociales; quizás el más grande líder de los derechos civiles, Martin Luther King, encontró en la imagen de Nichols una figura quien era capaz de luchar la injusticia del racismo en más de la tele. Aunque ella era actriz, su papel influyó la mente de innumerables personas, como Mae Jemison (¡a los 15 años también!). Pienso que esa es la clave de todo: en nuestros años jóvenes, la media que vemos influye cuáles oportunidades estamos dispuestos a tratar de lograr, y a menudo esta media es en la forma de las artes (televisión, música, fotografía, etc). Como Nichols sacrificó su sueño de Broadway para continuar su influencia en la media con el tema de justicia, creo que sí tengamos una oportunidad de mejorar el mundo, debe ser nuestra prioridad. En términos más específicos, si me hago compositor como quiero, entiendo que habrá situaciones donde tendría que escoger entre los estudios de cine diferentes, y pienso que es importante que escoja los que tendrá un impacto en la sociedad. Entiendo que cómo uso mis destrezas puede influir el resto del mundo y sus temas sociales, por lo tanto necesito tener en cuenta estos temas en lugar de deseos egoístas. Creo que todos debemos tener en cuenta este mensaje cuando hacemos sacrificios, especialmente si estamos en un posición de las artes donde nuestras obras tienen un impacto en cómo la sociedad crea los estereotipos y forma su conocimiento compartido.

    ResponderBorrar
  10. Si creo que las artes son algo que puede cambiar las normas sociales y influencia a las personas que vean sus artes. Yo no se sí debemos dejar nuestros sueños para mejorar el mundo. Un sueño es algo importante que es un objetivo para que las personas se pueden mejorarse. Yo no creo que personalmente puedo tirar mi sueño. Eso es algo difícil y es algo que es lo más importante para mi. En el podcast hablan sobre un soldado que quiere ir a cantar mientras que un doctor habla sobre quedar en el militar. Ella cambio que quería hacer para mejorar lo que ella puede hacer pero es algo que mejoró el mundo y la personas que ella ayudó.

    ResponderBorrar
  11. Will Evans
    Pienso que los artes son my buena para cambiar social. Muchas persones ven arte, muchas mensajes poden ver. Yo piseno que no debemos sacrificar nuestro suenos para oportunidad para de mejorar el mundo. Muchas veces cuando una persona obtengo un suendo ellos mejorar el mundo. Despues de leer el artícula yo no cambio mi mente porque ella inspirar muchas personas por obtener sus sueno.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que el arte es una buena manera de intentar cambios sociales. El arte es la manera que las personas pueden expresar sus opiniones y pensamientos. Pienso que el artículo de Mae Jemison es importante e interesante mirar porque ella habla de representación en arte y el medio y cómo cambió su vida y que quería hacer en el futuro. Teniendo representación para niñas y otras minorías es muy importante porque entonces, las personas pueden ver a otros como ellos en posiciones que ellos no tenían antes. Creo que las artes son importantes a causa de este motivo.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que las artes son una buena manera de haciendo cambios sociales. Es una manera fácil porque gente puede relatar a las artes fácilmente. Especialmente en el mundo moderno, cosas como música, películas, y televisión son consumido mucho, entonces estes son maneras muy buenas para animar cambios sociales. Yo no sé si gente debe sacrificar sus sueños para mejorar el mundo. Pienso que es una cosa muy dependiente en el situación y en la persona. Después de leyendo el artículo, pienso que es posible para mejorar el mundo en muchos maneras, y es posible para trabajar para tu sueño y mejorar el mundo al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  14. Creo que el arte es una bueno forma de intentar el cambio social. El arte es muy poderoso y tiene mucho significado para el gente. Personalmente, creo que no deberíamos sacrificamos nuestros sueños porque eso hará que el mundo sea aburrido. Después de leer el artículo pienso que lo mismo pero me he dado cuenta de que el sueño de algunas personas es cambiar el mundo. Las personas a las que les gusta cambiar el mundo suelen hacerlo de muchas formas, pero algunas son artista.
    Jack Tuite

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que las artes son una buena manera causar cambio social. Las artes son influyentes, y ayudan personas comprender los últimos acontecimientos. Yo creo que si nosotros tenemos la opción mejorar o cambiar el mundo, nosotros debemos cada cosa tocar la oportunidad. Si nosotros tenemos la opción ayudar personas alrededor el mundo, entonces nosotros debemos debemos hacer lo que sea necesario. Yo pienso que para mí, la oportunidad tendría que ser grande, pero yo espero que ayudaría a la gente si pudiera.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que las artes son una buena forma de cambios sociales. Atre es una forma decir a cada persona y influir el mundo. Pienso que debemos pensar en otras personas cuando hacemos decisiones que tienen hacer con nuestros suenos.Yo pienso que para mi, es dificil comprender que mi decisión fue en que situacion.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que las artes son una buena forma de cambios sociales. Atre es una forma decir a cada persona y influir el mundo. Pienso que debemos pensar en otras personas cuando hacemos decisiones que tienen hacer con nuestros suenos.Yo pienso que para mi, es dificil comprender que mi decisión fue en que situacion.

    ResponderBorrar
  18. Audrey McLemore
    Los ates, particularmente videos en la red y pelìculas, son buenas cambiar cambios sociales. Desafortunadamente, en este mundo es usualmente necesario sacrificar nuestros sueños mejorar el mundo, especialmente con COVID-19. La mejoría de tréboles y eventos están cancelando, y por esto es más difícil aprender destrezas o encontrar mentores nuevos por algunas personas. Por ejemplo, no puedo ir al trébole de cosiendo porque de COVID-19. Creo que aunque no siempre debemos sacrificar nuestros sueños ayudar otras, necesitamos pensar de como nuestros acciones afectan otras cuando ganar nuestros sueños. Cual Mae Jemison ayudaba otras, no era solo su responibilidad cambiar el mundo.

    ResponderBorrar
  19. Brandon P
    Yo creo que usando el arte para demonstrar problemas occuriendo en la sociedad es muy bueno. El arte se puede ser usado para expresarse de una manera mejor que con las palabras, similar a la frase 'una imagen vale más que mil palabras.' Siendo honesto, no creo que yo sacrificaría mis sueños para mejorar el planeta, y creo que con la cantidad de personas quienes piensan de la misma manera es de donde viene un gran problema. Esta forma de pensar nunca soluciona nada, y por eso creo que al expresar sus opiniones y deseos en el mundo más personas van a empezar a expresarse. En resumen, creo que el arte es una gran manera en que podemos señalar problemas en nuestra sociedad que necesita cambio.

    ResponderBorrar
  20. Creo que las artes son una gran manera de cambiar socialmente. En este período de tiempo pienso en el artista Banksy, que muestra el cambio social a través de su arte. No creo que debamos sacrificar nuestros sueños para mejorar el mundo, a menos que seas alguien muy importante. La mayoría de las veces nuestros sueños ayudan a mejorar el mundo de alguna manera pequeña.En este manera, todos pueden a cambiar el mundo.
    Mariah Laux

    ResponderBorrar
  21. Eli Young

    Es muy loco como las mujeras en historia estuvaron tratada, y para agregar una minoría, es más cierto. En "Her Biggest Fan," Mike Rowe explica como importante la television sobre un minoria con autoridad. Todos los personas pueden hacer artes, pero no hacen más cosas intelectuales, por lo tanto nuestros neccesitas sacrificar nuestros sueños.

    ResponderBorrar
  22. Zachary Ottley
    Pienso que las artes son una buena para los cambios sociales. Arte es un manera buena a mostrar sus opiniones sobre el mundo. Creo que si quieres hacer un cambio permanente tienes sacrificar sus sueños. Yo se esto diferente pero un ejemplo de una persona que sacrifica sus sueños para el mundo era Muhammad Ali. Creo que puede cambiar el mundo en muchas maneras como arte. Es difícil de saber si debo sacrificar mis sueños cambiar el mundo porque estoy cómodo con mi vida ahora.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que los artes son una manera buena para a cambiar sociedad un un manera positivo. Arte es una manera a representar los opiniones de la artista y yo creo que es muy importante por arte ser un manera para expresar opiniones. Yo pienso que es appropriado a sacrificar nos suenos algunas veces si es por una opportunidad a cambiar el mundo.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que los artes tienen mucha influencia y son tambien buena para los camios sociales. Yo no se sí debemos dejar nuestros sueños para mejorar el mundo. Un sueño es algo importante para cada persona. Es dificil comprender que mi decisión fue en que situacion.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que arte es una forma fabulosa para animar el cambio social. Pienso que es una buena idea bueno apoyar los cambios sociales de una celebridad porque las celebridades tienen una plataforma para expresar sus opiniones. Sin embargo, entiendo que los seres humanos son muy egoístas y es muy difícil escoger entre su fama y cambios sociales. Sin embargo, celebridades tienen que considerar cosas nuevas como “cancel culture”. Tecnología de consumidores más acceso a los opiniones y vidas de celebridades y celebridades tienen que ser más cuidadoso con sus opiniones.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que las artes son una buena forma de intentar cambios sociales, y esto es exponido muchas tiempos en historia. En el podcast, nosotros podemos ver que "el que las hace las paga". Estoy un cristiano, y creo que Dios todos tiene una plan. Muchos tiempos Él nos pregunta dejar alguno, o nos poner a través de alguno difícil para probar nuestra fe. Porque de esto, pienso que actos desinteresados y casi siempre son la mejor opción.

    ResponderBorrar
  27. Nissi Massey:
    Las artes son una buena cosa para el cambio social. Películas, libros y otras cosas, puede inspirar personas a querer cambiar. Creo que deberíamos sacrificar nuestros sueños hasta cierto punto. Algunos sueños deben ser sacrificados ahora para que otras personas puedan vivir como quieren sin tener que sacrificarse como tú. Depende del sueño para mí. Mi sueño siempre tener mucho dinero para poder ayudar a otras personas.

    ResponderBorrar
  28. Personalmente, pienso que las artes tienen un gran impacto en todo país. La arte es differente para todo, pero es un aspecto importante para uno mismo. Libros, películas o musica son cosas que me inspiran mucho! Algunas personas pueden sacrificar sus sueños para la oportunidad de mejorar el mundo pero es muy arriesgado a veces. Yo puedo sacrificar mis sueños para mejorar el mundo.

    ResponderBorrar
  29. Luis Bauer
    Personalmente pienso que arte es una forma fantastica para expressionar cambios sociales. Y tambien hay muchos ejemplos en el pasado. Pienso que necesitamos sacrifar algo para ser lo mejor en algo. Yo pienso que yo si lo he hecho porque estoy constriudo diferente. Y tambien peinso igual. Y yo sacrificio mi vida para pakistan!

    ResponderBorrar
  30. Kiley Shumpert
    Yo pienso que las artes son la manera más importante hacer sueños. La mayoría de las formas de arte son para cambiar el mundo. Si las personas tienen sueños de las artes deben querer un mundo mejor. La Astronauta quiere Star Trek y su sueño es ayudar el mundo ser como el mundo de star trek. Su sueño necesitaba sacrificio por un mundo mejor. Yo creo que las artes deben inspirar las personas tener sueños por un mejor mundo y si tu sueño es sólo para ti su interpretación es mal.

    ResponderBorrar
  31. Edie Hansen
    El podcast no funciona para mi. Pero pienso que el arte es una forma importante de crear un cambio. Muchas personas son inspirada de actores y otras personas famosas como el astronauta. Creo que deberías sacrificar que puedas para cambiar el mundo. Pero también necesitas seguir sus sueños.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que obras de arte tienen un gran efecto en la cultura de las personas que lo ven. Especialmente en el pasado, arte (visual, musical, o del teatro/la tele) puede afectar como personas se sientan representados en el medio. En mi opinión, es más importante seguir sus sueños para usted mismo. Debe ser responsable por su propia felicidad primera. Respeto a las personas que trabajan por la gente, pero yo respeto a las personas que siguen sus sueños también. Hay casos diferentes, pero yo creo que es de mayor importancia seguir su corazón y pensar que puede hacerse feliz. .

    ResponderBorrar


  33. Creo que las artes son una buena a cambios sociales. Arte puede tener muchas mesajes. A menos que sabes puedes cambiar a muchas vidas de personas no debes sacrificar su sueno. Es bueno no ser desinteresado cada tiempo.Despues leyendo el articulo no cambiar mi mente sobre haciendo sacrificios porque ella inspiró a muchas personas.
    -Emmy Tharp

    ResponderBorrar
  34. Personalmente, pienso que las artes son una buena forma de intentar cambios sociales porque el público para las artes es grande. Una artista puede inspirar mucho gente con su arte. Por ejemplo, los actores pueden inspirar a niños y los bailarines pueden inspirar a personas de todos los años. Pienso que no hay una respuesta a la pregunta "¿Debemos sacrificar nuestros sueños para la oportunidad de mejorar el mundo?" Pienso que debemos sacrificar nuestros sueños si nuestros sueños le duelen al mundo. Pienso que es muy malo doler al mundo. Pienso que puedo hacer ese sacrificio cuando sea mayor. No pienso que puedo hacer ese sacrificio ahora. Estoy de acuerdo con el artículo, pienso que programas de televisión pueden hacer mucho.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que los artes son una manera buena influir cambios en sociedad. Las películas son una manera mostrar cambios en sociedad porque las personas pueden ver es necesario cambiar en sociedad. Los actores pueden mostrar las narraciones y ellos pueden influir las emociones del público y cambian las. Pienso que es necesario mejorar el mundo y es necesario hacer todas las cosas para ayudar el mundo. Los sacrificios son necesarios para mejorar el mundo.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  36. Seth Fisher
    Pienso que las artes son una excelente forma de intentar cambios sociales, porque con las artes podemos expersarnos y influir a otras personas. Personalmente, la vida es más sobre la felicidad que el éxito. Creo que debes vivir una vida que tu hace feliz, y no debes preocuparse de los pensamientos de otras personas en tu vida. Una persona no necesita tener unos soluciones para todas las problems en el mundo. En la situación de ella, pienso que su elección fue el elección correcto porque ella era felíz. El artículo no cambio mi opinión, pero es muy interesante y ella es una persona excelente y inspiradora.

    ResponderBorrar
  37. Clarke Bandy
    Creo que las artes son mas importantes para cambiar en sociedad. Influencia la cultura. Mis suenos son muy importante a mi. Una persona no puede cambiar el mundo. Todas las personas necisitan cambiar para cambiar el mundo. Otras personas ayudan la mujer obtener su sueno.

    ResponderBorrar
  38. Creo que el arte es una buena forma de expresión social y política. Una manera de que alguien comparta sus pensamientos y emociones es muy importante ahora. No creo que la gente deba renunciar a cambiar el mundo, es difícil hacerlo solo en la forma en que nuestros antepasados lo han dejado. Tenemos que hacerlo mejor o no habrá mundo para mejorar.

    ResponderBorrar
  39. Will Marsden
    Yo pienso que la influencia de arte es muy importante. Muchas personas no se respetan los artistos, o ellos dicen que arte no es un trabajo importante. Pero, todos de las personas en el mundo toman arte cada dia, en la forma de música, programas de televisión, o dibujos en el periódico. Arte es el mejor camino a difunder ideas o cambios, porque todos pueden ver y entender los mensajes de arte. Porque, yo pienso que todos de los artistos deben tomar riesgos y hacer sacrificios, porque nadie puede hacer los cambios que ellos pueden.

    ResponderBorrar
  40. Arte es uno de las maneras mejores empezar cambio en sociedad. A muchos veces, arte hace gente pensar de las problemas en sociedad y tambien arte tiene un mensaje que desafia una idea previo. Pero, no debe sacrificar su sueno para cambiar sociedad. Pero, en una nota similar, pienso que sus suenos deben poder hacer cambio. Personas deben usar sus suenos cambiar sociedad. Es muy facil decir que yo habria hecho la decision mismo, pero no se. Pero por ejemplo, el sueno de Lt. Uhura podia cambiar el mundo para siempre, y pienso que todos las personas deben querer hacer eso.

    ResponderBorrar
  41. Katherine Johnson
    Creo que las artes son importantes para los cambios sociales. Las artes influyen en sus vidas cada día. Los tienen cambiar muchas cosas en los últimos 100 años y han venido a lo largo de la manera de mostrar la discriminación del mundo. No creo que debamos sacrificar nuestros sueños. Pero, las personas que eligen sacrificar sus sueños deben compartir y seguir cambiando el mundo.

    ResponderBorrar
  42. Yo creo que el arte es una manera muy buena manera de cambiar. Con arte personal muestran quienes son. Yo pienso tu no sacrifico tus sueños. Un personal hace como hacer el o ella feliz.
    -Addison Cross


    ResponderBorrar
  43. Creo que las artes son una forma buena intentar cambios sociales en el mundo, porque las artes son muy importante a la sociedad de hoy. Las artes tienen una gran influencia a muchas personas, y el mundo, así que un cambio social es muy fácil. Personalmente, pienso que sueños crean oportunidades para el mundo, porque crean necesidades hacer el mundo un lugar mejor. Pienso que sueños hacen mi vida importante porque tengo algo para trabajar, así que no sacrifico mis sueños. Trate de ser feliz en su vida, porque aprende más y se diverte.


    ResponderBorrar
  44. Creo que las artes son una buena manera de probar el cambio social porque muchas personas conectan más con las artes y tienen más emoción hacia las artes para que pueda influir en más personas. Creo que es importante sacrificar nuestros sueños para mejorar el mundo porque somos jóvenes en este momento, pero tenemos que mejorar el mundo en el que vivimos mientras podemos y si ayuda a todos los que viven en el mundo entonces es mejor que nuestros propios sueños.

    Kara Wilson

    ResponderBorrar
  45. Creo que las artes son muy importantes por el advance del mundo. Las artes nos muestran cosas que no puedan ser expresaba con palabras. La humanidad está más que números y hechos, y las artes nos ayudan reconocerlo. A pesar de eso, no creo que nadie debe sacrifica su sueño ayudar el mundo, excepto en los casos extremos, porque personas trabajan más bueno si le gustan la cosa están haciendo. A menudo, los sueños incluyeron un aspecto de servicio, y la conjunción de sueño y realidad es una de las cosas mejores.
    Raye Mauss

    ResponderBorrar
  46. Creo que las artes son buenas para el cambio social. Con el arte podemos influir en otras personas y difundir nuestras ideas. Hay otras buenas formas de fomentar el cambio social, como peliculas, musica, y television. Mientras leo el artículo, pienso lo mismo, pero me he dado cuenta de que puedes trabajar por tu sueño y mejorar el mundo al mismo tiempo.
    Abby Roberts

    ResponderBorrar
  47. Creo que las artes son muy bueno para sociedad. Pueden permitir los personas del mundo miran las cosas para una perspectiva diferente.Pueden permitir las personas conectar a un nivel nuevo. Los personas deben poder sacrificar nuestros sueños para el mundo. Yo pienso que otras personas son mas importante que mis intereses. Si yo necesicito sacrificar mis intereses para bien de todos, yo debo.

    Maddie Avery

    ResponderBorrar
  48. Más o menos, creo que las artes son una buena forma de cambio social a este mundo. Pienso que esto porque muchas personas están influenciadas por las artes de una manera que les afectan. Ademas, muchas personas se entretienen por las artes que les han afectado. No debemos sacrificar nuestros sueños para mejorar el mundo. Debemos utilizar nuestro tiempo libre para ayudar al mundo y disminuye la discriminación. A mis ojos, no sacrificaría mi tiempo por mis sueños al mundo. Sin embargo, debemos respetar al mundo si fue nuestra familia.

    Masaki Steele

    ResponderBorrar
  49. Pienso que arte puede ser una forma de cambio efectivo, pero depende de la influencia del arte. Es el mismo con alguna forma de cambios sociales. Hoy miramos cantantes y actores y personas de deportes usando sus plataformas para iniciar cambios. Es más efectivo que alguien con pequeña influencia pública. También, es menos sacrificando sueños pero cómo puede transformar sus sueños para iniciar cambios. Espero que yo hubiera hecho ese sacrificio, pero no se si tengo el valor para coger ese riesgo.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  50. Creo que las artes pueded ser una buena manera de trater de inciar el cambio socal. Ver diversas a la gente en las artes es muy importante para la representación y la igualdad. También es importante ver diversas a las personas en STEM y posiciones de liderazgo. Creo que es importante que hagamos un impacto importante en el mundo a través de nuestras vida, pero no creo que tengomos que sacrificar nuestros sueños para hacerlo. reo que la decisión de luenets fue muy difícil me gustaría pensar que sería capaz de hacer ese sacrificio, pero no creo que yo penso sido capaz de hacerlo.

    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  51. Nathan Morris

    Yo pienso que hay muchas formas buenas de intentar cambios sociales, incluyendo las artes. Las artes crean muchas oportunidades por cambios sociales. Las artes pueden revelar un mensaje por las letras, en una pintura, o las personas que están en el yeso para los cambios sociales. Cosas como los deportes o los hospitales son buenas formas de intentar cambios sociales también. Yo pienso que una persona debe decidir por ellos mismos. Muchas personas, como mi madre, hizo unos sacrificios para ayudarme a mí y a mis hermanos. Yo pienso que todas las personas tienen el derecho de decidir que quieren perseguir. Yo pienso que yo hago el sacrificio si a mi me gusta mi posición en las fuerzas armadas. Es una decisión difícil. Después de yo leyó el artículo, yo pienso que ella empujó los límites sociales, y yo todavía pienso igual.

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que arte puede ser un bueno manera para comenzar cambio social. Por ejemplo, los cantantes y los actores quienes son muy famoso pueden usar sus fama para influir en el mundo. Yo creo que nosotros necesitamos influir en las personas alrededor de nosotros, pero nosotros no necesitamos sacrificar nuestros sueños para hacer el cambio. Yo creo que es muy importante para defender qué crees en. Nosotros podemos defender qué nosotros creemos en por compartiendo nuestros opiniones.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  53. Elliot Vann-Buffington

    El arte es una forma esencial de promover el cambio en hoy. La música y la pintura eran cosas de expresión y protesta. No creo que renunciar a tus sueños para ayudar a cambiar sea útil, porque puedes ayudar a hacer cambios a través de tus sueños. Si es necesario renunciar a tus sueños para hacer cambios, creo que todos deberían hacerlo. Si fuera necesario, lo hago porque creo que el cambio social positivo es muy importante para la forma en que nos preocupamos por los demás. Después de leer el artículo, pensé lo mismo, porque todavía creo que es importante tanto hacer cambios como seguir tus sueños.

    ResponderBorrar
  54. Las artes son una parte grande de la cultura de todos los países. Creo que las artes pueden cambiar nuestras formas sociales. A veces, un mensaje es más fácil ver a través de una imagen con colores y símbolos. Creo que hay gente que sueña sobre cambiar el mundo. Estas personas deben seguir su sueño. Si todos tratan cambiar el mundo, hay mucho conflicto y más problemas sociales.

    ResponderBorrar

  55. Yo pienso que los artes tienen mucha importante y son tambien buena para las personas en la pais. Yo no se sí debemos dejar nuestros sueños para mejorar el mundo. Un sueño es algo importante para cada persona. Es dificil comprender que decir que haciendo en este situacion.

    ResponderBorrar
  56. Creo que es muy importante que haya mujeres en altos cargos. Las mujeres y las personas de color son un ejemplo para otras personas. Personas que miran los ven en la televisión o leen acerca de ellos saben que pueden hacer cualquier cosa. Las mujeres y personas de color necesitan ser en arte para inspirar a gente más joven como ellos.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que las artes tengo mujeres de colores y mujeres en general. Representación de deferentes personas es muy importante ahora. La movimiento de ¨Black Lives Matter¨ es un ejemplo este. En la articuló, la mujer de color fue inspirado por un personaje de color en un programa de televisión. Humanos tienen un deseo tener lo que una celebridad tiene. Personas imitan celebridades. Usando diferente formas de artes es una fantástico manera inspirar personas de colores.

    ResponderBorrar
  58. Pienso que las artes son una forma buena para cambios sociales. Me gusta las artes y especialmente me gusta fotografía. En muchos casos, vemos historia a través del lente de la artes. Por ejemplo, el foto de la mujer y su hijo durante las tormentas de polvo en los veintes del siglo veinte. Como una niña, yo veo mujeres en posiciones de poder en las películas y la programas de TV que yo veo. Pienso que la habilidad a ver mujeres en posiciones de poder fue un fuente de inspiración para muchas mujeres en mi generación. Pienso que mis sueños más o menos fueron crear con apoyar el mundo y la sociedad en mente porque quiero hacer un impacto en la comunidad o en el mundo durante mi vida. Entonces, pienso que puedo sacrificar unos de mis sueños para un oportunidad mejorar el mundo, pero nada todos de mis sueños porque you me gusta sueños altos y grandes.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  59. Pienso que todo artes de formas puede cambiar sociales. Especialmenete es literatura, creo que literatura tiene un muty importantos papel en la cambia sociales. Entonces, pienso no tienen que sacrificer nuestras seunos para la mundo. si mejorar el mundo es tus suenos usted no sacrifcer nada.
    - Adam Burden

    ResponderBorrar
  60. Pienso que las artes son una buena forma de intentar cambios sociales, pero definitivamente no son la sola forma. Puedes intentar cambio social con arte, defensa, politicas, medios de comunicacion, y todavia las ciencias. En referencia al articulo, pienso que arte tiene la potencial a inspirar personas y no solo convencerlas. Este es claro en el articulo porque Mae Jemison probablemente no sería una astronauta sin la inspiración de la personaje de Lt. Uthura.
    -Eleanor Alley

    ResponderBorrar
  61. Yo pienso que los artes son un manera que mucho beneficial para cambio sociales, porque esta en todos. cuando somos jóvenes aprendemos tanto a través del arte y los medios de comunicación. Tenido ninos miran arte, podemos tener cambio. I pienso que personas deben usar sus sueños para crear el cambio. Usando sus talentos para demostrar que el cambio es posible.

    ResponderBorrar