viernes, 29 de octubre de 2021

El papel de padres en la vida de jóvenes

      Hemos hablado mucho sobre la desigualdad de genero en diferentes partes de sociedad, pero es importante recordar que los hombres sí son importantes, y la falta de su presencia en las vidas de personas jóvenes puede ser perjudicial (dependiendo de las circunstancias). Mi hijo me envió este noticiero y lo encontré muy interesante. 

https://www.cbsnews.com/news/dads-louisiana-high-school-student-violence/

¿Porqué piensan que simplemente la presencia de estos padres es suficiente para cambiar el clima de la escuela entera? Ellos quieren ver este programa alrededor de la nación. ¿Piensan que hay beneficios para todas escuelas? ¿Es solo un programa para escuelas con problemas de violencia, o podemos ver beneficios para todas escuelas? ¿Creen que todos jóvenes necesitan la presencia activa de un hombre (sea un tío, hermano, padre, abuelo, etc.)?

29 comentarios:

  1. Dudo que solo su presencia en la escuela sea suficiente para hacer cambios duraderos. Pienso que la presencia de un padre que es activo en las vidas de sus hijos es la mejor manera de prevenir violencia en una escala más grande. Pero, entiendo que un reto en lograr esta meta sería el hecho de que no todas las familias tienen un padre vivo para hacer el papel de un hombre en las vidas de sus hijos. Es difícil aterrizar en una solución completa a este asunto. En todo caso, necesitamos poner más importancia en el papel de maestros masculinos. Si ellos pueden dar a los estudiantes una influencia fuerte y positiva, idealmente su trabajo en combinación con el trabajo de hombres en las casas resolvería el problema.

    ResponderBorrar
  2. Eli Young

    Pienso que la presencia de estos padres es suficiente para cambiar el clima de la escuela entera porque, el mismo en el artículo, muchos de los estudiantes no tienen un padre, y estos padres compensarlo para este absceso. Pero, no todos las escuelas porque esta escuela secundaria cuando muchos ninos estan avergonzado. Pero, a escala nacional, defemente positivos para algunos escuelas para escuelas con problemas de violencia. Si, es cierto que si alguien no tiene padre, una figura de reemplazo podría ser beneficiosa..

    ResponderBorrar
  3. Creo que una figura masculina es muy beneficiosa para la vida de los niños. Sin embargo, creo que esta persona no tiene que estar relacionada con el niño, sino que necesita estar involucrada en su vida. También creo que en algunos casos las mujeres pueden desempeñar este papel si es necesario. No se trata necesariamente del género de la persona, sino del papel que desempeña en la vida del niño. En el caso del artículo, era importante implementar estas figuras masculinas en la vida de estos estudiantes. Es una gran idea, pero no creo que sea una solución final a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la idea que la presencia de Padres puede cambiar la violencia en la escuela. Estoy sorprendido que la presencia de hombres puede afectar el ambiente de aprendizaje. Pero también creo que la presencia de hombres puede afectar los estudiantes de manera negativa. Es posible que los padres puedan distraer los estudiantes y por eso los estudiantes no pueden aprender cosas nuevas en la escuela.
    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  5. Creo que los padres son muy importante para niños. Normalmente, padres son juezes en la casa y madres son cuidadoras (no siempre). En este situacion, la precencia de los padres ponen los estudiante en su lugar. Para ejemplo, muchos personas son muy buene cerca de su padres porque ellos no quieren conseguir en problemas. Creo que, todos los niños neccesitan la presencia de un hombre pero es controversial. - Mack Hansen

    ResponderBorrar
  6. Con los hombres en la escuela, los niños ven que los hombres no necesitan ser violentos, ser hombres. (Los hombres en sus vidas antes probablemente eran malos, violentos, y posiblemente criminales.) También, los estudiantes no quieren decepcionar a los hombres en la escuela. No pienso que hay beneficios para todas las escuelas. El programa puede ayudar con unos problemas y si las escuelas tienen problemas de violencia o estudiantes sin un padre quiere los hombres ellos deben tener a los hombres.No quiero que nosotros necesitamos el programa en nuestra escuela. No creo que todos los jóvenes necesitan un hombre. Creo que unos jóvenes quieren un hombre y para los jóvenes en las situaciones malas o con problemas un hombre es bueno.

    ResponderBorrar
  7. Zack Duncan
    Los estudiantes sienten como hay es un padre con ellos en la escuela. Yo pienso que hay beneficios de este programa en todos escuelas. Este es más importante en escuelas pobres. Es una programa para las escuelas que tienen estudiantes con no padres. Yo pienso que todos personas necesitan un padre en sus vidas.

    ResponderBorrar
  8. Muchos niños nada tienen un padre o hombre con su familias y esta problema puede hacer difícil for chicos. Padres tienen la influencia cambiar emociones y cambiar los chicos personalidades para la mejor. Yo pienso que hay beneficios para todas las escuelas porque hay muchos niños que necesitan un padre influencia positiva y un modelo a seguir. Yo pienso que es beneficiar para todas las escuelas pero prioridad para escuelas con violencia. Yo creo que todos jóvenes necesitan la presencia de un hombre porque ellos educar jóvenes sobre cosas y destrezas diferentes.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta la idea que la presencia de Padres puede cambiar la violencia en la escuela. Yo noté que los hombres pueden tener un gran impacto en el crecimiento de los estudiantes. A veces los hombres son innecesarios. Crecer sin un padre puede ser difícil, pero también te enseñará cosas nuevas.
    -Pontus Thamm

    ResponderBorrar
  10. Creo que la presión si estos padres es suficiente para cambiar el clima de la escuela. Esto se debe a que muchos estudiantes no tienen una figura paterna en casa, así que tener una en la escuela les da una nueva perspectiva. Definitivamente podríamos ver que los benifis son para todas las escuelas, no sólo para las escuelas con violencia. La presión de los padres podría cambiar la manera en que los estudiantes ven la escuela de una buena manera. Estos padres podrían improvisado la escuela más segura y divertida.

    ResponderBorrar

  11. Pienso que la presencia de estos padres es suficiente para cambiar el clima de la escuela porque padres actuan como figuras de autoridad para los estudiantes. Creo que estos padres son beneficial para la salud mental de estudiantes violentos o tristes. Los padres son beneficial para todas las escuelas porque muchas estudiantes tienen estres. Jovenes no necesitan hombres pero es mejor que 1 padre. Jovenes deben tener una familia completa.

    -Adrian Andreescu

    ResponderBorrar
  12. Pienso que desmasiado es la habla de desigualdad de genero solamente sobre las mujeres y como malo es los hombres. Sin embargo, pienso que la presenia de los hombres es muy importante. Pienso que cada nino necesito un padre. Si los ninos no tienen padres, necesitan abuelos, primos, hermanos, o una persona con las cualidades de un padre. La presencia de un hombre determinos quien los hijos son.

    ResponderBorrar
  13. Creo que tuvo un efecto porque no usan el miedo para que los estudiantes se comporten. La mayoría de los maestros gritan y amenazan a los estudiantes para que se comporten, pero estos "papás" no lo hacen. No creo que todos los jóvenes necesiten la presencia activa de un hombre.Personalmente, crecer con una madre soltera ha afectado mi relación con los hombres y sé que no estoy sola. También sé que mucha gente tiene traumas que vienen de hombres, así que no creo que este programa beneficie a todos.
    Lillian Haren

    ResponderBorrar
  14. Zachary DeFilippis

    Yo pienso que la presencia de los parientes, hace los estudiantes nervioso porque los parientes no son profesores y los estudiantes no saben que los parientes van a hacer. Yo pienso que hay beneficios para todas escuelas porque muchos escuelas son similar y los estudiantes reaccionan el mismo. No todo escuelas son violencia, pero la programma puede terminar otras problemas como el vandalismo. Yo pienso que una figura paterna es muy importante porque ellos ensenan y saber que es correcto.

    ResponderBorrar
  15. Es importante que las personas tengan una figura masculina en sus vidas. Pero no es necesario. Es muy importante tener una figura parental en general. Para las escuelas, programas contra la violencia son beneficios para todas las escuelas. Si se toman estas medidas las vidas de los jóvenes serán mucho mejores.

    -Alexia Apablaza

    ResponderBorrar
  16. No creo qué los maestros varones hogan una gran duferencia. Perl creo quw lideres Fuentes qué se parezcan a ti podria ser util. Cre qué hay beneficial para Alf unas escuelas pero no debemos asumir qué esta es la unica respuesta a este problema. Creo qué sí aplica corectamente podria beneficiar a las sequel as no Violetas. No creo qué necesitwn una presencia activa de un hombre, solo necessitan la presencia de un lider fuerte qué podria ser cualquir persona, no necessita ser tan estructo en cuanto a cual es su genero.

    ResponderBorrar
  17. A mi me encanta la idea de esto. Mi madre creció sin un padre en su vida, y de escuchaba a sus experiencias, y compararlas con mi vida, yo pienso que la diferencia entre de las vidas es muy significado y muy importante. Sin duda, tengo miedo que cada escuelas alrededor del país no tengo esta comunidad esfuerza. Cuando escuelas pequeñas no tienen una problema tan mala como esa, un lugar con menos personas o en un área más pobre no tiene una grupa de padres que pueden no trabajar y ir a una escuela. Con todo de esto, yo pienso que este es una solución buena, y yo espero que la programa puede extender a todo de las escuelas que pueden apoyarla.
    Will Marsden

    ResponderBorrar
  18. Emmaline Johnson
    Sí es auydando, pero no para siempre. Mucho niños no tienen padres que ayudan. Con no padre, tio, o abuelo los niños pueden tener mal comportamiento. Los niños nesisitan un leader pero puede una mujer o un hombre. A veces niños están bien con una mujer o un hombre pero sin embargo ellos nesesitan una persona. Es importante para niños tener un persona que puede ayudar ellos.

    ResponderBorrar
  19. Personalmente, pienso que hacen un gran cambio, porque los papás no son profesores, así que tienen una conexión personal con los estudiantes. Para mí, no me gusta meterse en problemas, especialmente con mis padres, así que pienso hay un efecto con los estudiantes por esto. No pienso que cada escuela necesita esto, pero es muy gracioso y dulce. Uno día a nuestro escuela sería gracioso.Pienso que necesita la presencia activa de un hombre, pero no es necesario.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que hay menos menos violencia en escuelas cuando los padres están en las escuelas porque jovenes ven ejemplos de masculinidad que no centran violencia. También, los padres son padres,y generalmente nuestros padres tienen más poder que profesoras en nuestras vidas. Con padres en la escuela los jóvenes piensan de sus familías y las cosas que les importan, y creo que muchas estudiantes en SMMHS no harían muchas de las cosas hacen si sus padres estarían en la escuela.

    ResponderBorrar
  21. Daniel Miranda
    Yo pienso que la presencia de los parientes, hace los estudiantes nervioso porque los parientes no son profesores y los estudiantes no saben que los parientes van a hacer. Yo pienso que hay beneficios para todas escuelas porque muchos escuelas son similar y los estudiantes reaccionan el mismo. No todo escuelas son violencia, pero la programma puede terminar otras problemas. Pienso que necesita la presencia activa de un hombre, pero no es necesario.

    ResponderBorrar
  22. Creo que es muy importante para ninos tienen un masculina figura en sus vidas. No es necesario para la figura esté relacionado con el nino. Es importante para la figura son invalvado con la vida de nino. Creo que es un bueno solución para escuelas pero no es un solución finalmente. Finalmente es más importante para ninos tienen una figura bueno en su vida.
    Will Evans

    ResponderBorrar
  23. Pineso que los padres tenian un impacto en los estudiantes. No pienso que es necesario que cada nino tiene un padre, pero es importante que ellos tienen un persona fuerte en su vida. No pienso que es un solucion a cada escuela porque no es posible, pero me gusta la idea.

    ResponderBorrar
  24. Kaid Boehm

    El video dijo: algunas de estas personas no tienen una figura paterna en su vida. Por eso la presencia de estos padres es suficiente para cambiar el clima de la escuela entera. Esta programa no es solo un programa para escuelas con violencia— es beneficial para todas las escuelas. Las padres son personas con las que hablar. En mi opinión, la presencia activa de un hombre en la vida de jóvenes es muy importante. El video fue muy conmovedor. Me dio esperanza.

    ResponderBorrar
  25. Obviamente la presencia de los dos padres en la vida de un joven es muy importante. Especialmente en ninos, la presencia de un padre aprender de y modelar sus vidas al modo de es muy importante en creando un miembro de sociedad. Aunque no pienso que una programa como este es necesario en cada escuela, puedo ver los beneficios en escuelas o comunidades que no tienen muchos casas con dos padres. En general, yo apoyo alguna programa que trata ayudar con la problema de violencia.

    ResponderBorrar
  26. Creo que los padres son muy importante para niños. Normalmente, padres son juezes en la casa y madres son cuidadoras (no siempre). En este situacion, la precencia de los padres ponen los estudiante en su lugar. Para ejemplo, muchos personas son muy buene cerca de su padres porque ellos no quieren conseguir en problemas. Creo que, todos los niños neccesitan la presencia de un hombre pero es controversial.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que este programa tiene beneficios para todas escuelas. El apoyo de un padre es tan importante como el apoyo de una madre. Creo que generalmente, especialmente con niños, la presencia de un hombre es muy importante. Sé que pueden enseñar valores estrictos, y creo que su presencia da a los niños un sentimiento de responsibilidad. En la vida de un niño o una niña, los valores de un padre y el afecto de una madre son de importancia igual.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que el efecto de los padres es debido a los padres son accesible en comparación con un oficial de policía. Pienso que este programa es mejor para unas escuelas que otras. El programa puede tener efectos malos a escuelas diferentes. Creo que un hombre en la vida de un joven es importante, pero no es esential. Es más difícil a desarrollar sin un hombre, pero es posible.

    ResponderBorrar
  29. Los papas se estan conectando con los estudiantes como amigos en vez de autoridad. En un lugar como una escuela es dificil alejarse de una figura de autoridad que no tiene tiempo para bromear. No se si tiene que ser un hombre, pero todos podrian beneficiarse de tener un buen amigo en la escuela.

    ResponderBorrar